jueves, 27 de septiembre de 2007

Séptima Fecha, Campeonato de Clausura, Domingo 30 de Septiembre


12:00


Esportivo Melvin v/s A Raz de Hierba


Cancha 7


matemáticamente (aunque suene de perdedores) todavía se puede...


viernes, 21 de septiembre de 2007

FELIZ 18: un regalo deunos amigos

lunes, 3 de septiembre de 2007

Esportivo MELVIN 1 x 3 vienetta

Es raro lo que pasó. Tuvimos la pelota todo el partido, pero le achuntamos 2 veces al arco. Les pudimos dar un baile y terminamos con un reto del ahueonao de la liga.
No se si será el diagnóstico, pero ayer fuimos bastante bipolares.
Jugamos contra uno de los peores equipos de la liga y nunca parecieron mejores que nosotros, pero nos metieron un golazo, les regalamos 2 goles, y más encima nuestro gol fue indecente.
No hay excusas para la actitud flaite del final...
Una paja, pero todavía quedan varios partidos, y el más importante contra las zorras, así que aprovechemos de sacar en limpio y dejar las poquísimas cosas buenas que se han dado durante el año y reforzarlas para lo que queda.

desequilibrados



miércoles, 29 de agosto de 2007

Esportivo MELVIN 1 x 4 tivo


Un partido que da como para mandar todo a la chucha. Pero 5 minutos después estábamos todos pasándolo la raja en la parrilla. Creo que ahí está la buena onda, pero no basta con salvar todas las derrotas con una parrilla. Si el triunfazo a tivo de la primera ronda pensamos que iba a ser nuestro repunte definitivo y nos equivocamos, claramente esta penosa derrota no va a ser nuestra lápida. Juntemos fuerza para el próximo desafío, pensando en que una parrilla se puede prender en cualquier momento, pero los partidos cada vez son menos.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Esportivo MELVIN 0 x 1 lavanda


Por razones lógicas no puedo dar un análisis ni comentario del partido. El blog es para que comentemos todos cualquier tipo de opinión, duda o molestia, y ningún tipo de censura será aplicada en este medio, aunque sería mejor que si uno va a criticar o va a hacer algún comentario que puede incomodar a alguien de su nombre.

domingo, 12 de agosto de 2007

Esportivo MELVIN 0 x 1 centella

A media máquina no se puede ganar. Olvidemos y concentrémosnos en lo que se viene.
Ejercicio para la semana.
Veamos detenidamente las imágenes que van a continuación. Imaginemos que es una situación real, y obviamente uno quiere concretar como sea.
Llevemos esta situación a una mina harto más mala, pero las ganas tienen que seguir siendo las mismas (acuérdense que se nos está yendo la micro)
Si concretamos, nos vamos a creer la zorra y vamos a empezar a buscar minas más ricas o en su defecto a buscar más minas (eterna pelea calidad vs cantidad).Pero cómo chucha vamos a lograr "meterla" si no probamos?? Van a pasar muchas opciones, pero la primera que nos llegue debemos tener claro que si no se hace ahora puede que no se haga nunca y terminemos jugando winning borrachos, o en algo peor.

sábado, 11 de agosto de 2007

Segunda Fecha, Campeonato de Clausura, Domingo 12 de Agosto. Liga el Castillo.

12:00
Esportivo Melvin v/s Centella
Cancha 6

A encontrar el equipo soñado...

martes, 7 de agosto de 2007

Esportivo MELVIN 0 x 0 restodelmundo

El cambio de esquema algo sirvió, se ganó en la tenecia del balón, se presionó bien y se tuvieron más alternativas de ataque, pero no fue suficiente para vulnerar al lento equipo rival.
Estoy que me cago asi que comenten ustedes que les pareció el cambio en la formación y la manera en que enfrentamos el partido pasado.

Todavía falta mucho para agarrar vuelo.



martes, 31 de julio de 2007

Primera Fecha, Campeonato de Clausura, Domingo 5 de Agosto

10:15
Esportivo MELVIN v/s resto del mundo
Cancha 6
demostremos que vamos a todas, en las buenas y en las malas con el MELVIN
ahora a campeonar en los potreros y el próximo año la rompemos

lunes, 30 de julio de 2007

buen descanso

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.