martes, 7 de agosto de 2007

Esportivo MELVIN 0 x 0 restodelmundo

El cambio de esquema algo sirvió, se ganó en la tenecia del balón, se presionó bien y se tuvieron más alternativas de ataque, pero no fue suficiente para vulnerar al lento equipo rival.
Estoy que me cago asi que comenten ustedes que les pareció el cambio en la formación y la manera en que enfrentamos el partido pasado.

Todavía falta mucho para agarrar vuelo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen cambio de formaci�n, pero en realidad podemos jugar con 1 defensa, 1 contenci�n y no recibir goles... ya q para mi el problema sigue d�ndose de medio campo hacia arriba.
Chau.

Anónimo dijo...

yo creo q en realidad no tuvimos un rival digno como para asegurar q la formaci�n en su parte defensiva est� ok... por otro lado tuvimos mucho la pelota y creo q supimos mantenerla por largos momentos, pero es un deber meterla adentro del arco como sea!
el proximo partido va a ser la verdadera prueba para el famoso 3.5.2 y ojala funcione como esperamos

Unknown dijo...

Ahi se vera tonces....

Pido disculpas por mi ausencia pero en vdd tuve que viajar de urgencia... este fds no falto!

slds


el che

ROMEROCK dijo...

De acuerdo con los comentarios, el domingo se ve realmente que onda la nueva formacion. El domingo jugamos a las 12 y ahi si que entra. Lo importante el recambio del equipo, en ganas, disposición y seriedad demostrada notablemente en el horario de llegada y en el trabajo de precalentamiento hecho por el profe Guzman.
Grande feña y Durney por el nuevo camarin y nos guatiemos con el tercer tiempo, que junto a los goles es lo que mas FALTA!!!!.

Anónimo dijo...

yo creo que con el "loco" Hausser, Esportivo va a lograr improvisar su juego. Se rumorea de un nuevo cambio de formación, pasando del 3-5-2 al 3- 3 -1 - 3.

Otro de los cambios que se anuncia es nueva infraestructura para el Melvin, con un comlejo deportivo para las concentraciones.

Otro dicen que este es el fin de muchos jugadores que han mostrado halito alcoholico en los partidos del domingo, asociado a fugas de las concetraciones que hasta hoy, se realizaban en las casas. Una persona del equipo que no quiso identifcarse, señaló que la idea , como se había especulado, de sancionar con la expulsión o suspensión era impracticable, porque implicaría "tener solo 7 jugadores en cancha disponibles, y mucho menos a nuestro nuevo entrenador ,el loco Hausser"