miércoles, 22 de agosto de 2007

Esportivo MELVIN 0 x 1 lavanda


Por razones lógicas no puedo dar un análisis ni comentario del partido. El blog es para que comentemos todos cualquier tipo de opinión, duda o molestia, y ningún tipo de censura será aplicada en este medio, aunque sería mejor que si uno va a criticar o va a hacer algún comentario que puede incomodar a alguien de su nombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios los que faltaron por razones no justificables. Es inaceptable que ademas no AVISEN cuando eso no cuesta nada, por lo menos con un mail o una llamada al capitan para informar de la ausencia. Yo propongo que desde ahora el que falte y no avise se le castigue para el proximo partido.

Lo otro encontre que el equipo ha mejorado bastante, aunque con uno menos no se puede hacer un analisis muy profundo, puedo notar que nos paramos bien, llegamos al arco y por mala suerte no hicimos un par de goles. Vamos por buen camino, esperemos que las faltas y las expulsiones tontas no nos jueguen en contra los proximos partidos.

Saludos y nos vemos el domingo.

Mauricio Mauro Mauriciano dijo...

Muchachos,

los alientos hay que pegarlos por el blog, pero estas informaciones son importantes:

1. Este domingo jugamos contra Deportivo Tivo a las 10:15. Después de ganar propongo una parrilla por un doble sentido: 1. celebrar el triunfo y hablar para lo que queda del semestre y, segundo, hacer una previa para el partido de la U contra otro equipo a las 15:30. Podemos parrillar e irnos luegos los bullangueros y otros al estadio, cada uno a su cono. ¿Estaría bueno o no?

2. Esto es lo más importante del mail. Resulta que tenemos libre la fecha del 8 de septiembre, y luego NO se juegan ni los domingos del 16 ni del 23 de septiembre. Evidentemente esto es una exageración por parte de la liga, porque creo que el domingo post 18 (esto es, el domingo 23) la mayoría vamos a estar acá.

Para evitar estas 3 semanas de inactividad que pueden ser muy perjudiciales, estamos organizando un amistosolt contra PROTAGONISTAS, que se realizaría el domingo 23 de septiembre. Esos partidos que pueden valer una temporada y que despues le pueden contar a sus nietos.

Me gustaría que en blog pudieran responder de la disponibilidad para el asado y para el partido del 23 de septiembre (con 11 jugadores... jugamos).

nos vemos el domingo, yo llevo carnes

Unknown dijo...

sep opino lo mismo que checho, de ultima avisen!

y tb apoyo al vicho un asadete ideal!


ya oh nos vemos



VAMOS MELVIN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdón por haber faltado el domingo pasado pero tuve un imprevisto que me obligó a ausentarme.
Para este domingo prometo "ponerle toda la polenta que llevo en mi dentror" y por favor, ganemos todos los partidos que nos quedan. Si todos nos metemos en la cabeza que ya no podemos perder niun solo partido más y estar pendiente de ello durante los 80 minutos, estoy seguro que podríamos cumplirlo.

Anónimo dijo...

pido las disculpas respectivas por haber faltado sin avisar al capitan
PD: checho: CHUPALA MEANDO