miércoles, 29 de agosto de 2007

Esportivo MELVIN 1 x 4 tivo


Un partido que da como para mandar todo a la chucha. Pero 5 minutos después estábamos todos pasándolo la raja en la parrilla. Creo que ahí está la buena onda, pero no basta con salvar todas las derrotas con una parrilla. Si el triunfazo a tivo de la primera ronda pensamos que iba a ser nuestro repunte definitivo y nos equivocamos, claramente esta penosa derrota no va a ser nuestra lápida. Juntemos fuerza para el próximo desafío, pensando en que una parrilla se puede prender en cualquier momento, pero los partidos cada vez son menos.

9 comentarios:

Mauricio Mauro Mauriciano dijo...

No nos queda mucha opción que ganar los 4 partidos que nos qeudan.

Ánimo muchahchos. 2 apuntes.

1. Les pido a todos que los cambios los haga una persona designada (en la práctica ha sido el Feña o yo, o gente de afuera) pero no puede ser que cada uno decida cuando entra y, menos, que se programen los cambios antes del partido. Tenemos que estar dispuestos a jugar menos cuando hay un compañero (un amigo) haciendolo bien, y en el fondo, así se hacen los equipos.

Lo otro, que tiene que ver con eso, es que vamos a correr todo en la canchya. Tenemos suficentes cambios en todos los puestos y NADIE es imprescindible como pa que empieze a dosificar.

Lo último, redebuta la pizarra el domingo. Para explicar algunos conceptos. Espero que lleguemos por lo menos 20 minutos antes (me incluyo el reprimenda).

un abrazo
vicente

feña dijo...

lamentablemente, en el transurso de este campeonato de clausura, los buenos resultados nos han sido mas que esquivos, pero como dice Vicente, es hora de levantar cabeza.

la buena onda esta como siempre, pero es hora de empezar a ganar los partidos, de concretar las llegadas, de mantener la concentracion y la calma. acuerdense q somos un equipo. nadie es mas importante que el equipo. nadie es indispensable y vuelvo a repetir la frase de Vicente. "Los cambios deben hacerse con justificacion y no cada vez que a uno se le da la gana... a veces hay que sacrificarse por el equipo y hay que jugar menos cuando un compañero lo esta haciendo bien".

solo nos queda una alternativa: GANAR... asi que animo muchachos, animo equipo. ahora mas que nunca, necesitamos que todo el equipo se motive. vayamos todos a jugar. estemos apoyandonos como compañeros y amigos que somos.

ANIMO MELVIN

feña "el loco" haeussler

Anónimo dijo...

Respondiéndole a Vicente, creo que hay que ser justo a la hora de hacer los equipos y no meterse dentro de los 11 solamente porque se tiene la facultad de armar el equipo . . . considero que todos debieran tener más autocrítica.
Este Domingo no voy pq viajo a Valdivia.

Loro

Anónimo dijo...

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Mauricio Mauro Mauriciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Mauro Mauriciano dijo...

Ya que loro se sintío aludido por mi comentario, voy a tener que responderle.

1. Sebastían, yo nunca he programado un cambio.

2. como te acordaras, a principio de año partí de cuarto defensa de un total de cuatro, de un total de dos que jugabamos en cancha. Lamentablemente Domi se lesionó, por lo que solo quedaron 3, y pajaro fue el titular, y luego se alternó conmigo. Este segundo semestre, se cambío la formación a 3 defensas, teniendo que entrar algunos como defensas que recien se están acostumbrando al puesto. Ni la desición de 3 defensas, ni la de hacer los cambios fue mía.

3. Este segundo semestre, la defensa, salvo el último partido, ha jugado correctamente. De hecho, considero que he jugado bastante bien, y sin ir más lejos, hace tiempo que no recibía tanta felictación después del partido contra Centella, que perdimos 1- 0. Obviamente tu comentario me hace cuestionarme, y como ya dije en mi primer post, hay que ver cuando las actitudes, y en este caso los comentarios, perjudican a un jugador en cuanto a su confianza. Me costó todo el primer semestre tomar una confianza que ahora no estoy dispuesto a perder. El momento que me de cuenta que le estoy haciendo mal al equipo, o que me vea en la necesidad de programar cambios para poder jugar, voy a ser el primero en la "autocrítica".

4. Si hubo alguien que hizo esfuerzos para meterte en la cancha, sobre todo en la primera parte del campeonato, fui yo.

5. La autocrítica me la hago todo los partidos.


este domingo SI voy a la cancha, como lo he hecho todos los partidos.

Anónimo dijo...

creo q el dt tiene el poder de hacer los cambios q quiera cuando quiera y no dependiendo de cambios preestablecidos (mas encima si estos son hechos entre jugadores), hace rato definimos esto y no es hora de venir a cambiarlo, si a alguien no le gustó lo debió haber dicho en su momento
Loro, esta bien q quieras jugar más, pero no podis pasar a llevar al q esta a cargo, esto es una cuestion que ya vimos en los asaos (q se supone q es donde se toman las decisiones), si sientes alguna molestia yo se q tu no tienes problema en decirla, pero antes o después de los partidos y en una instancia en q se pueda conversar entre todo para ver su parecer, o por último en este blog, que creo es una muy buena instancia para ver las cosas mas tranquilos despues de un partido
GANEMOS EL DOMINGO... ahora si hay q meterle ganas
vamos melvin

feña dijo...

simplemente quiero decir q nos olvidemos de los malos ratos q hemos pasado en estos 4 partidos q llevamos.... este domingo tenemos q salir a ganar si o si.... lamentablemente, creo q no voy a poder jugar por una lesion, pero estoy dispuesto a jugarmela por el equipo, haciendo los cambios de manera ordenada y conciente de que tienen que jugar los que tienen que jugar... estamos obligados a ganar, asi que necesitamos que jueguen los que lo estan haciendo mejor, ahora mas que nunca

por otro lado, me gustaria que avisaran, con anticipacion, todos aquellos que no podran jugar el sabado, para hacerme una idea del equipo titular y de los posibles cambios... hasta ahora, ya se que loro y daniel, no podran jugar.

saludos a todos y tranquilos, que este sabado ganamos.

Unknown dijo...

feña vos solo jugas el sabado!


y sorry cabros por la mochila de goles que me lleve... y me hago cargo de 2 goles que de mi punto de vista me los comi...


ya nos vemos el domingo


y ganemos mierdaaaaaaaaaaa