domingo, 12 de agosto de 2007

Esportivo MELVIN 0 x 1 centella

A media máquina no se puede ganar. Olvidemos y concentrémosnos en lo que se viene.
Ejercicio para la semana.
Veamos detenidamente las imágenes que van a continuación. Imaginemos que es una situación real, y obviamente uno quiere concretar como sea.
Llevemos esta situación a una mina harto más mala, pero las ganas tienen que seguir siendo las mismas (acuérdense que se nos está yendo la micro)
Si concretamos, nos vamos a creer la zorra y vamos a empezar a buscar minas más ricas o en su defecto a buscar más minas (eterna pelea calidad vs cantidad).Pero cómo chucha vamos a lograr "meterla" si no probamos?? Van a pasar muchas opciones, pero la primera que nos llegue debemos tener claro que si no se hace ahora puede que no se haga nunca y terminemos jugando winning borrachos, o en algo peor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo, PASO A PASO...
primero probar la puntería y después meterla (sin importar cómo, ni que choque el hueso)
de ahí pensar en ganar el partido y recién después de eso pensar en una posible clasificación a semifinales
en la cama y el fútbol se necesita siempre una cosa muy importante, amor, aunque si es una relación pasajera se puede reemplazar con ganas

Anónimo dijo...

Bueno primero que todo dire estas palabras en la pagina pero sin la intencion de herir o dirigirme a alguien en especial, ok?

Yo creo que desde mi punto de vista lo primero que le falta al equipo es que TODOS seamos un poco mas Autocríticos, yo se que no soy un buen arquero y también que no brindo mucha seguridad en ciertas jugadas... pero en si trato de dar lo mejor de mi para el beneficio del ekipo; no digo que ninguno de lo mejor pero en si no veo la autocritica.

Otro punto es en cuanto a los cambios que se realizan por partido... Mi opinion es que el ekipo titular que entra es porke son los que mejor estan jugando y los que mejor "estado fisico"; por lo cual los suplentes si les toca entrar concentrados y dar lo mejor de si mismo para robar la titularidad...

Pero aqui no veo un esfuerzo por superar al otro, esto es una competencia para superar al compañero y ganarse el PUESTO en la CANCHA... pero es como que se conforman con jugar unos breves minutos por partido y asi no llegaremos muy lejos; ahora si todos quedamos de acuerdo en que vamos a jugar por la buena onda puta hagamos los cambios necesarios para que jueguen todos...

En cambio si tenemos las GANAS de GANAR esta wea pongamosle HUEVOS y asumamos esto con responsabilidad... y si nos toca ir a la banca puta entremos con todo el power y concentrados a cagar! para GANAR!!!


Bueno estas son las cosas que yo veo...


Repito no van dirigidas a nadie en especial...


Saludos,

el CHE


pd: si van a criticar mi comentario haganlo con su nombre y apellido, no se oculten, ok? yo di la cara...

Anónimo dijo...

Gran comentario che, de mi parte voy a ponerle más weno porq el domingo entre dormidísimo y tuve un 100% de responsabilidad en el gol.. lo siento cabros.. no volverá a pasar... tengan claro eso.

Adiós.

Anónimo dijo...

Cabros me parece excelente que se pueda usar la pagina para hacer criticas constructivas, lo que no me parece es que algunos se sientan culpables por un resultado. Somos un equipo, cuando no hacemos goles no es solo porque llos delanteros no la meten, sino porque nos creamos pocas opciones, y si alguno se equivoca atras siempre debiera haber otro para ayudarlo.
Hay que mejorar en compromiso y ganas por lo que he escuchado en estos dias.
Este Domingo vamos con todo, que solo ganar nos sirve.

Nos vemos 30 minutos antes.