lunes, 23 de abril de 2007

Partido de la Semana según Liga El Castillo

En un discreto y apretado encuentro Pitchers logró imponerse por 2 a 1 frente Esportivo Melvin en la primera fecha de la mañana. Si bien, Pitchers no ha alcanzado aún el nivel de juego demostrado durante la temporada pasada, un leve y sostenido dominio le permitio llevarse el triunfo. Por su parte, Esportivo Melvin, a pesar de ser su primera temporada en la Liga El Castillo, mostró un nivel competitivo y eficiente que debiera optimizarse a medida que se adiestran como equipo e insertan en la liga. A lo largo del partido, y especialmente en el primer tiempo, cabe destacarse la labor del defensa de Esportivo, el Nº 20 Juan Pablo Durney, quien en reiteradas veces como último hombre se quedó con todos los mano a mano frente a la delantera contraria.
Iniciado el encuentro fue Esportivo Melvin quien se puso arriba en el marcador. El Nº 11 Benjamín Blake aprovechando un desentendimiento de la defensa logró patear un tiro arriba y esquinado que el arquero rival sólo alcanzo a rozar. Más tarde, ya en la segunda mitad del primer tiempo Pitchers consiguió empatar por obra del Nº 18 Diego Montenegro.
Durante el transcurso del segundo tiempo, el partido corrió parejo y con iguales ocaciones de gol. Sin embargo, algunas deficiencias de Sportivo en la organización de su equipo y que Pitchers supo aprovechar, marcaron la diferencia. A diez minutos del final, el Nº 10 Rodrigo Prieto, colándose por uno de los flancos que abría la la defensa de Esportivo, se matriculó con el segundo gol y ajustició el partido a favor de Pitchers, en una reñida pero merecida victoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che al final la temporada la jugamos casi toda a la mañana!!!

ufff que va a ser brigido!!!!!


VAMOS MELVIN!!!

CON CAÑA SE JUEGA MEJOR PARECE!!!!!!!

CHEla