lunes, 16 de abril de 2007

Empate angustioso: MELVIN 1 x 1 jugo jara

Volver a lo básico resulto.
El día inspirado del Che "Carrizo" nos hizo terminar con un marcador que nadie se esperaba al terminar el primer tiempo. Todo el desorden del principio se arregló con un cambio en la formación y de ahí en adelante el equipo comenzó a andar. El final a pura garra Melvinística fue para hasta pensar en un triunfo, pero se dio el resultado más justo, un tiempo, un gol y un palo para cada equipo...
No empezamos como queríamos, pero recién es la primera fecha, así que hay que seguir trabajando.
Para trabajar en la semana, sobre todo a los defensas y medios, acá tienen una lección de orden y trabajo en equipo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vendran los triunfos asi que trankilos, por mi parte solo aporte lo ke puedo dar al ekipo...


Ya saludos,

el CHEla

Anónimo dijo...

Cabros, a no desesperarse con el nivel de juego, que con el pasar de los partidos vamos a ganar la confianza que nos está faltando para desenvolvernos tranquilamente en el campo de juego.

Por lo pronto a obtener los resultados como sea porque pa jugar contra protagonistas hay que salir por lo menos cuartos pa jugar los play offs.

Aguante melvin..............

un hincha perdido

ROMEROCK dijo...

Muchachos...lo primero es disculparme por el jugo de la noche anterior y del partido. Lo bueno del domingo es que quedo confirmado que somos un equipo y no un grupo de weones cagones.
Espero tomar las riendas del mediocampo, y ponerme la 10 (si es que tu pipo todavia no te has encariñado)quedando pipo con la 8, pelon con la 17...sino filo la 8 tb me agrada.

no lateo más, este campeonato es nuestro y de verdad que podemos ser CAMPEONES si queremos.

PD: Cabros propongo desde ahora elegir al jugador "gatoblanco" del partido. Para mi el mejor de la cancha... piniblacke

Anónimo dijo...

Apaño la moción de romero y agrego que el jugador gatoblanco debería estar eximido de la cuota para el asado de la semana siguiente. Un pequeño incentivo.

Mi voto, aunque contempla el desempeño de Juampi (sorín) Durney y el de Benja Blake, por su tanto agónico, recae en el Chela "carrizo" que nos mantuvo dentro del marcador en el primer tiempo y que se dió el lujo de gritarle al árbitro "comprate una vida" y así todo terminó jugando limpiecito, sin siquiera amarilla.

Mi voto es para el Che.

Caminando hacia los play offs, se despide Aguirre la ira de Dios

Anónimo dijo...

Infidencia:

Gabriel Heinze Nazarala, al ser consultado por su agarrón que le rompió la indumentaria al rival y que le hizo acreedor de la primera tarjeta amarilla para un jugador del Esportivo, respondió:

"No, si no se me estaba yendo en velocidad, sólo que se me enganchó la mano y justo se cortó el elástico"

YELT.

Anónimo dijo...

Creo que el que sale en el equipo de la fecha elegido por los veedores de la liga también debería no pagar en el asado, como reconocimiento.

Felicitaciones Juampi Durney, elegido por ligaelcastillo.cl

Anónimo dijo...

Lo único que me puede explicar cómo un jugador que juega de defensa y que salió lesionado, sale entre los mejores jugadores de la liga y además como mediocampista, es que las bellas nenas que estaban anotando la planilla eran las encargadas de esa elección (dicen que las amenazó con enseñarles a presear).
Sho voto para el jugador Gato Blanco por mi compatriota "Che Carrizo" que aparte de tapar todo lo que le llegó, dejó al arbitro con ganas de llegar a la casa a pegarle a la señora...
El ránking Lírico, por el momento lo va punteando el Gato Aguirre con su caño que ni él se lo creyó, y el ránking Rústico lo lidera por lejos Gabi Heinze Nazarala