jueves, 5 de abril de 2007

A decidirse rápido



Hay que mandar a hacer las poleras lo antes posible, por lo que se pide amablemente al plantel de Esportivo MELVIN que por una vez saquen la voz y voten para definir la indumentaria que vamos a utilizar en el durante el campeonato.
Además de eso sería bueno mandar a hacerlas lo antes posible y con números definidos, para que no hayan problemas con que un hueon quiere el 69, otro el 1+8, otro el 77...
El escudo está en proceso creativo y dentro de las ideas está la foto de arriba (la pelota la pateamos y no te la devolvemos redonda, sino convertida en un meloncito con vino), pero no se si está para la polera, asi que necesito que mande ideas de como pretenden que sea nuestro escudo, y también para el logo que sale esportivo MELVIN. Se supone que todos deberían participar en este proceso creativo y no sea un emblema decidido por una sola persona.
Aprovechemos el findesemana largo de creatividad en el que pueden pensar (y fumar) caleeeeta.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos:

El tema de la polera se ha dilatado demasiado. Tenemos partido el domingo 15 y todavía no hay desiciones. Por lo mismo, tomamos algunas desiciones:

1. La polera elegida por los que se pronunciaron fue la negra con raya verde.
2. Si quieren proponer otra polera, tienen que llegar 10 mails proponiendo la misma polera antes de que termine el domingo.
3. El lunes mandamos a hacer la polera, ya que no hay auspicios. Tomas Víal: ¿las podrías hacer tu? ¿tienes algún contacto o precio mas o menos claro?¿alguien conoce otro lugar donde hacer las poleras?

Eso.
Dirigencia

Anónimo dijo...

decisiones

Pipo dijo...

Mi opinión es hacer la polera negra con franja verde y nada más. Los shorts (negros) y calcetines (verdes) cada uno se los consigue para que no nos salga tan salada la indumentaria.
Los que nos hemos pronunciado preferimos la negra, asi que yo la mandaría a hacer al "toch" porque o si no novamos a alcanzar a tenerlas para el debut.
Mi número es el 8.

Anónimo dijo...

Yo creo que el diseño del feña ya es el ganador, si es negro con franja verde o al revés, a mi me da lo mismo. Pero yo por lo menos estoy dispuesto a pagar por el equipo entero con shorts y calcetas, que si bien entiendo, saldría como diez lucrecias. Es decir tres lucas y medias más por short y calceta.

Sería pulento que el uniforme fuera realmente igual. Yo hago el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Melvineros:

No entiendo nada, pq la mayoría había votado por la que se parece a
Banfield ? o una wea asi . . . pero bue, a mi por lo menos me importa un repetto la wea . . .
LO que si, si hay que elegir numero me inscribo con la 11 o la 17 . . .
Saludos, Chupete Lorenzini

Mauricio Mauro Mauriciano dijo...

feña propuso dos poleras verde con franja negra al reves o negra con franja verde. Como dicen que hay una polera igual, se entiende que usemos la negra con verde.

Si cuentan los votos en la página, van a encontrar el siguiente recuento: ngra con franja verde 6 votos, a los que agrego el mio (vicente) o sea 7. El pipo ahora tb. se metio (3er mensaje de esta pagina) y serían 8. La que mas se le acerca son las de racing y la de chicago con 3 votos cada una. Tienen hasta el domingo para cambiar la polera.

Anónimo dijo...

Cabros, estamos ya con la polera negra. Como dijo el TOGA "5 lukitas al rojo" Aguirre, hay que hacer el esfuerzo por la polera, short y medias que durarán para todo el año.
Para mi, el numero de atrás es el 14. Y si por las casualidades ¿No es con nombre no cierto?

Anónimo dijo...

guzman... rajate con un auspicio de canal mas

Anónimo dijo...

quiero el 7! negro.

Anónimo dijo...

el 8 para mi

Anónimo dijo...

perdon pipo, no cache q lo habiai pedido... entonces me quedo con la mítica 17 del leon sanhueza, el murciegalo rojas y el anderson huaiquipan(Loro quedate tu con la 11!!!)

Anónimo dijo...

yo quiero la 5 ó 21 pajaro

Nazmi dijo...

el 5 (Tugay Kerimoglu), 7 (mehmet scholl) o 11 (Kubilay Turkyilmaz) para mi, por favor...

feña dijo...

yo.... creador del diseño oficial... prefiero la 7

Anónimo dijo...

yo con el 4 vicente

Anónimo dijo...

tendra que ser en orden de post los numeros ... vicente

ROMEROCK dijo...

Cabros... wuena la mocion de los numeros, como ya estan los tipicos pedidos, mi numero oficial va ser el 20.
Igual que el de los talentosos mediocampistas que inspiraron mi juego desde mis inicios en ÑUÑORK. frank lobos, hector adomaitis y mi discipulo de bicicletas "Denilson".

Saludos a todos.
VIVA ABRIL!!!
RO-ME-RINHOOO

Anónimo dijo...

Mi pregunta es...¿Verdaderamente cuando se van a mandar a hacer las poleras? Sería ideal jugar este finde semana con el equipo oficial o no?

Pelayo Guzmán.

Anónimo dijo...

Yo quiero, si es que nadie lo tiene pedido, el 21 (Gerson Elias Acevedo Rojas) o el 9 (Rodrigo Javier Millar Carvajal)... si es que ambos tienen mucha demanda me quedo con el 26 (Humberto Andrés Suazo Pontivo)...
Los vimos
Benjamín Blake

Anónimo dijo...

Cabros, para mí quiero la 16 que era la que usaba mi gran referente (aunque ninguneado) el Gaizka Mendieta en la selección en el mundial de Korea.

Cómo nadie quiere la diez? eso habla mal de nosotros.

Benedicto (16) Aguirre.

Anónimo dijo...

yo voy con la 15 pa estar entre el pealo y el gato volador aguirre

Pipo dijo...

En vista de que Francisco Anderson no se quiere echar el equipo al hombro y gracias al "aleonamiento" de algunos compañeros, cedo mi camiseta con el número 8 para vestir "con pecho de paloma" la número 10.
Mi talla en M.
Pelón y Arturo, vean entre ustedes quien se queda con la 8.
¿Qué pasa con los que no se pronuncian?

Anónimo dijo...

si me dejan la 17, le cedo la 8 a Celia Punk