domingo, 22 de abril de 2007

Esportivo MELVIN 1x 2 pishers

Tomando ritmo de competencia
Todos esperábamos hacer un buen papel, pero tener un primer tiempo a tan buen nivel nos sorprendió a todos. El orden y la garra se juntaron y apareció el buen fútbol de parte del Melvin. Aunque poco a poco empezaba a aparecer el verdadero juego de nuestro rival...
En el 2º tiempo vino el bajón, algo normal en un equipo recién en formación, pero no por eso algo que se pueda dejar pasar. El cansancio de la mayoría y la desconcentración del primer gol en contra agrandó a los pishers. El segundo gol llegó cuando el empate gustaba a los dos equipos y era el resultado más justo.
En el asado, viendo los demás partidos nos quedó claro que nosotros tenemos para pelear arriba. Vamos MELVIN, a no bajar los brazos, quedan muchos puntos en juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos,

No soy alarmista ni propenso a andar enviando mails porque sí, pero esta experiencia vivida, que seguidamente les cuento, deben tenerla en consideración, especialmente aquellos que compran en el Jumbo:

Se trata de una estafa de la que fui victima y que están realizando
estos días, en la que según me he informado, está cayendo bastante gente.
La hacen (al menos en mi caso) en el estacionamiento del Jumbo del Alto Las Condes.

Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se
acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las compras del Jumbo. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas poleras.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba
del Jumbo.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras mañoserías.

Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te la chupa, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles, dos veces el jueves, el sábado pasado, hoy por la mañana y posiblemente mañana por la tarde.

Tengan Cuidado!!!!!
Atte.
Francisco Anderson Romero Huenchao

Anónimo dijo...

Cabros, ejemplos abundan de equipos con comienzo lento y final explosivo. A sacar los 21 puntos restantes, que con 22 nos metemos en la lucha por el título.

El hincha perdido.