miércoles, 14 de marzo de 2007

Tenemos nombre señores ???




Como ya se han empezado a pronunciar los integrantes es un agrado anunciar que ya hay un nombre que lleva todas las de ganar.... ESPORTIVO MELVIN


(léase al son de "La temporera")

Soy melvinero, es mi pasión

Llevo en el pecho grabado el vino con el melón

Dale Esportivo, sale campeón

que de la mano del Melvin nos culiamos al protagón


Melvinero tienes que jugar

Juntos la vuelta tenemos que dar

Hay Melvinero tienes que mojar

La camiseta para celebrar


Junto a los tuyos, Melvinero

Que vayas lejos, Melvinero

Melvin soy, la estrella espero

Tomaré, porque te quiero

En la copa del primero.

1 comentario:

ROMEROCK dijo...

(al son de nino bravo en el coro de "un beso y una flor"):

Al melvin le doy mi corazón
te lo juro yo no cambio mi pasión,
en el alma está escrito
que junto al deportivo
vamos todos a salir campeón.

Esto hasta el momento, hay que alargarla pero pa eso necesitamos incitar a la "CREATIVIDAD" por medio de... COHETES. nos veimos