viernes, 30 de marzo de 2007

Hora de definiciones





A elegir camiseta señores, vote por su preferida y podrá ganar un choripan XXL en el asado de este findesemana (que si mal no recuerdo le tocaba poner la casa al Feña).



PRONUNCIENSE YA!



13 comentarios:

ROMEROCK dijo...

Cabros del Melvin.... Mi voto es por la CAMISETA DE CHICAGO. OPCION NUMERO 2. En caso de que no tenga apaño, me quedo con la que hizo el feña, pero con short negros, sino vamos a parecernos a los pacos (como dijo el lumpen de Mira que dejo la caga ayer en el centro).

Anónimo dijo...

Obviamente güachos yo consecuentemente voto por la del racing para lucir nuestras poncheras. Si no cunde, apaño también la del feña, que en verdad está la raja. Eso sí me opongo terminantemente a jugar con la camiseta de un equipo hediondo a maraca cruzada como chicago, que además de Gorosito, hace un tiempo se reforzoLT con Dante Poli y Parraguéz. Cabros, miren como está la U por tener jugadores cruzados, no cometamos nosotros el error.

Anónimo dijo...

la verde es la mejor... si es apretada o no, me da lo mismo... si trae pblicidad mejor, pa que nos paguen, para esto me pronuncio como una puta, me voi por el mejor postor, porq la esencia del melvin no se pierde por un color o un logo en la camiseta... todo radica en el melon con vino que nos vamos a poner despues del partido, y en las epocas sin melon el tetra-pack nos va a hacer el aguante

Pipo dijo...

Me veo en la obligación de salir en defensa de mi imagen ante serias acusaciones en mi contra. Sr. Romero, el único Melvinero que ayer hizo desmanes fuiste tú. Las imágenes de TV respaldan mi acusación, al mostrarte vestido de escolar pegándole patadas en la raja a un paco. Yo a esas horas estaba jugando golf como lo hacen todos los chilenos y ni me percaté que habían desordenes en las calles.
Por otro lado, yo apaño la de Racing y la "verde gay" de Feña NO porque ya hay otro equipo que luce esos colores (vean en la página "A raz de hierba"...no Domi, tranquilo, así se llama el equipo).
Eso chiquillos, a ver si la UAI se raja con el auspicio, sino Romero puede moverse con "Fruna".

Anónimo dijo...

A mi me gusta la de chicago . . . la primera es muy apretadita, y la de feña parece que ya la tiene otro equipo como dice el Mish . . .

Eso . . . Loro

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJA, yo voto por la del feña y si no la de chicago. El caso de el auspicio de el sr. Romer la empresa fruna no esta pasando por un buen momento asi que pagaria con helados. Pipo para de manchar mi imagen que tanto tiempo me ha costado limpiar, mas en tiempos de cercania de nuestra semana santa. Cuac ?¿'?¡?¡

Anónimo dijo...

Primeramente debo decir que no me agrada la combinación de colores elegida, pero ante la presión de una inminente elección me quedo con la diseñada por Fernando Roberto, ojalá en su segunda versión negra con la banda verde. De todas formas me delimito a esta casilla y me alejo indeclinablemente de la extra strech de aguirre y la de la Chicago. Saludos.

Anónimo dijo...

Compadres...apaño la de Giorgio Heaussler pero en versión negra con la linea verde...
Chico Mark

Nazmi dijo...

amigos, la primera camiseta por favor...

al pipo le gusto mi camiseta de Galatasaray Estanbul, que es muy, pero muy lindo, en rojo y amarilla...
No se si es demasiado tarde... es otra opcion ( rojo y amarilla como melon y vino, cachai????

Nazmi dijo...

miren, aqui la se ve...

http://www.hepsiburada.com/galatasaray/default.aspx?ProductID=gs946717

Unknown dijo...

yo creo que la opcion 2 es la mejor(mi hno es de Chicago), los colores me gustaron tb... pero la que la mayoria elija sera la mejor, siempre manteniendo los colores.

Yo mi camiseta la mande hacer porke necesito minimo sus 50 metros para tapar la mancha...

la mancha guata jajajaja


ya cabros en vdd prefiero la 2

jajajaja saludos

el Che, o mejor dicho

Chila, como me apodo Simon

Anónimo dijo...

obviamente no puedo desapañar a mi hermano perdido y voto por la del galatasaray!!!

pero si hay q elegir entre las 3 anteriores.. elijo la de chicago

saludos.. chau!!

Nazmi dijo...

gracias hermano