jueves, 22 de marzo de 2007

Se busca mecenas



Se busca financiamiento para equipo con pretenciones de campeonar.

Si crees que nuestra polera es demasiado importante como para mancharla con un logo publicitario en el pecho, te tengo una mala noticia. Todavía no tenemos polera.

Cómo vamos a gastar plata en poleras si todavía no empezamos a pagar la incorporación a la Liga, necesitamos un mecenas ahora!!!

Imagínense si nos quedamos sin dinero, dónde irían a carretear Checho con el Negro? (ya nos les funcionaría la Golden Card Vip Deluxe de la Murano), qué vendería Romero en las micros? (los Fruna no se los encuentra botados), cómo compraría Guille esas pastillitas azules?, qué fumaría Domi?, cómo sería la pagada de piso del alemán, o cómo yo entraría a las páginas de internet "especiales" por las cuales tengo que pagar para bajar videos.

Daniel, Feña y Simón muévanse con sus contactos para tener una indumentaria de la calidad que se merece Esportivo Melvin.

El escudo ya viene...




3 comentarios:

ROMEROCK dijo...

Muchachos, sigamonos moviendo con auspicio y diseños de poleras. Alternativas hay muchas, incluso a sonado hasta para los más incrédulos que nos podría auspiciar el segundo hogar del domi, guille, pajaro, vicente y mucho más... SI señores se rumorea que la nunca bien ponderada SALA MURANO tb estaría interesada en ser parte de esta gran institución.
Escribamos weas aca y no por mail porque hay como dos listas corriendo que me tienen la caga en el mail. Podemos hacer de este espacio un foro como el que tiene el ETERNO CAMPEON.
Nos veimos, SALUD!!!!

PD: Una pregunta parece que los que no tienen gmail, no pueden escribir en la página...¿Cómo se soluciona eso? Shiaaaa

Melón sin Tino dijo...

bien mi buen francisco !
Sin darme cuenta había dejado a los miserables que no tienen gmail fuera del jueguillo de los mensajes.
Ahora si chiquillos pueden escribir todos, y anonimamente también!

Anónimo dijo...

"Como ya salio en el mail hay un arquero, el loco no es na de otro mundo y puede pagar como 45 lucas no mas, ademas de que habria que ir a buscarlo al metro escuela militar siempre antes de los partidos, es lo qe hay por ahora, el loco tiene caletra de personalidad y no para de gritar en el partido. Se llama Sergio, le dicen Che, es argentino."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Les damos 5 goles de ventaja si quieren...pa que no sufran tanto...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PROTAGO!!!!!!!!!!!!