viernes, 30 de marzo de 2007

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO


Este domingo 1 de abril a las 16.00 están citados todos los jugadores de Esportivo Melvin para un partido amistoso de preparación con miras para el campeonato de la Liga El Castillo 2007. Este se llevará a cabo en las instalaciones de la liga ubicadas en la comuna de Huechuraba. Confirma tu participación acá.

2 comentarios:

ROMEROCK dijo...

Cabros confirmo mi asistencia para el match del domingo a las 4...no lo hago en el mail porque QUEDAMOS DE OCUPAR ESTA PAGINA PA ESTAS WEAS..

Nos vemos.

RO-ME-RINHOOOOO.

PD: Entonces si la verde de feña ya esta parecida, demosle de verdad con la negra y la banda verde como la de banfield. LA de RACING NEGRA ES MUY PENCA, DIADORA ES UNA MIERDA (AUSPICIA AL CALLAMPERO DE GAUDIO) Y LAS LINEAS DE AL LADO SON CUALQUIER WEA... AHH GATO VERDAD QUE RACING ES UN EQUIPAZO!!! (PARA DE DAR JUGO "GATO VOLADOR").

Anónimo dijo...

Parece que el que se hace llamar con nombre de origen brasileiro olvida que el "callampero" de gaudio perdía dos sets a cero en la final de Roland Garros (por no decir Roland Hardrock) y levantó el partido para ganarlo en un quinto set agónico. Además que parece que se le olvida que en el Racing jugó el mejor jugador chileno de la última década y el que más minas de mekano y rojo se ha comido: Mauricio Pinilla. Romero, reconoce que te da envidia Pinilla porque tiene más éxito que tú en la Kamasú.

Mañana al Fénix por el Asterix.
Vamos Melvin, vamos que se puede.
Pongan huevos...