domingo, 27 de mayo de 2007

Esportivo MELVIN 1 x 2 guarana

Fue un partido que sabíamos que iba a ser duro, y lo jugamos como se debía. Jugamos desordenados como siempre, pero corrimos todo lo que pudimos y le metimos hasta el final.
Se nota el cambio de actitud en el equipo, ya que contra pitchers salimos satisfechos por un rendimiento solamente digno, y hoy no asumimos la derrota como algo que se esperaba, sino como lo que realmente significa, que es perder 3 puntos. Es de esperar que tomemos todos los partidos de la misma manera, sea el colista o sea el puntero. Podemos mejorar mucho más, y es de esperar que no caigamos en el pesimismo después de las derrotas, estamos recién empezando y nos queda todo el año para celebrar.

Vamos MELVIN que el próximo domingo nos recuperamos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos:
Al parecer al equipo le hace falta una concentración motivacional con plumón, pizarrón y que don mauricio mauro mauriciano se tome la palabra y critique y diga todo lo que tenga que decir... es por eso, que después de mucho meditarlo estoy dispuesto a ceder mi albergue para que el sábado, a eso de las 5 pm. (temprano pa que al dia siguiente se pueda rendir en el cotejo) se parrille como debe ser...
Esperando que la dircetiva de esta institución se pronuncie al respecto, saluda atte,
Benjamín Blake

Anónimo dijo...

al igual que mi amigo benjamin pini blake creo oportuno realizar un asado para asi fomentar la sana convivencia dentro del equipo
aprovecho de confirmar mi asistencia. yo propondira cobrar una modica couta ( el jose guzman estaba organizando algo tb , deverian ponernse de acuerdo)
saludos
jp durney

Anónimo dijo...

Cabros, usemos la pagina pa hacerla mas facil y no quede nada en el aire.

Se acepta la mocion del pelao que digan cuota, compren y digan que incluye, y propongo que en la pagina sigamos confirmando la asistencia. Espero que esta vez el asao sea la prioridad y no como paso la primera vez iban iendo o llegando segun si tenian algo o no, lo digo pa que resulte bien.



Saludos y usemos la pagina.

Anónimo dijo...

Si es que es en la casa de Jp, podemos juntarnos a alguna hora para ir a comprar, el lider esta a 3 minutos caminando.

Anónimo dijo...

El viernes seria mejor y a las 18.30 a mas tardar 19... para que se aproveche harto la conversación.

Anónimo dijo...

Wena cabros, yo me pongo con el "jugo".

Anónimo dijo...

Ya cabros lleog la hora de que alguien se ponga los pantalosnes y diga local y hora...creo que la mayoria apaño el viernes, se que algunos no pueden mas temprano, pero les aseguro que cuando lleguen la carne y piscola estaran llistas para su diente largo. Nos veimos...AGUANTE MELVIN¡¡¡

Mauricio Mauro Mauriciano dijo...

Muchachos,

Siendo miércoles ya está más o menos claro que las preferencias van por el viernes.

ENTONCES. El asado sería donde Juan Pablo, a las 19:00. La cuota de 2.000, que podemos reunir allá o comprar antes, pero la gracia del local de JP es que el Lider está al lado. El que tenga un sobrante de su casa, que lo traiga tb. para hacer más abundante el asado.

La dirección : golfo de darien 10247 esquina con rio maule queda por el costado del lider de estoril.

Yo llevo pizarra. Les pido puntualidad a todos, salvo los que tengan excusas loables y comunicadas con anterioridad. Cualquier cosa, digámosla en el blog, mando por acá la invitación para que NADIE se corra. Espero ver a los 20 el viernes.

un abrazo
Vicente

feña dijo...

estimados melvineros..... en vista de q el lugar, el dia y la hora ya han sido fijados, me ofrezco para ir a comprar todo tipo de entremeses y bebestibles para la realizacion de tan conmemorable evento.... propongo ademas q alguien me acompañe, xq como dice el dicho: "dos cabezas piensan mejor q una y tres ya son muchas cabezas"... este comentario va sobre todo dirigido al jose guzman con quien habiamos hablado la semana pasada pa proponer algo parecido.... asi q pelao, si teni tiempo, pegame un call y vamos a comprar las cosas pa q lleguemos y te todo listo y no hayan demoras y atrasos weones..... nosotros haremos un presupuesto y se los enviaremos previamente pa q todos lleguen con las lukas.... eso es todo lo q queria decir

Anónimo dijo...

Perfecto, una sola cosa, quizas es mejor comprar alla tomando en cuenta que el lider esta ahi mismo, que si llevamos cosas podemos comprar mas de alguna cosa y menos de otra y la mas importante es porque nunca llegan todos entonces es dificil saber para cuantos calcular y despues que nadie pierda con las lucas.. lo digo en especial por el feña y pelao.

Nos vemos el domingo seria bueno ir confirmando los que no lo han hecho. Yo voy seguro.

Saludos

Unknown dijo...

Muchachos yo avise que el viernes tengo rugby a las 20hs en escuela militar y salgo tipo las 2130hs, por lo cual llegaria tipo 22hs o mas dependiendo de como subo!

yap, eso seria cualkier cosa llamo

el che

Anónimo dijo...

Yo acompaño a feña, tengo TODA LA TARDE LIBRETA¡¡¡
Asi que feña ahi hablamos...y cabros como la compra va a ser en el momento se ruega puntialidad...Muchas Grasas...

Anónimo dijo...

Layos es por PELAYOS...o sea soy el pelao gus....