martes, 11 de marzo de 2008

El mundo al instante.

Lanzas internacionales en Europa... pura gente shora

1 comentario:

Mauricio Mauro Mauriciano dijo...

Melvineros:

Varias cosas para este principio de año:

1) Voy a hablar por acá, porque en la previa no me pescan ni en bajada. Estos 2 partidos jugados pueden dar para muchas discusiones, desacuerdos, tácticas, etc. etc. Creo que hay algo que esta más o menos claro. Somos más que el año pasado. Mucho más. Además, ya nos conocemos un poco más. Vamos Melvin Carajo!.

2) El valor de la liga será de 85.000 pesos. Se pagarán con 4 cheques (el primero es un poco más caro) con las siguientes fechas. El pago hay que documentarlo para el 24 de marzo, es decir, hay que entregar los cheques a fecha el próximo lunes, y se cobran con las fechas estipuladas en los cheques:

1er cheque : 28.500 el 24 de marzo
2do cheque: 19.000 el 12 de mayo
3er cheque: 19.000 el 7 de julio
4to cheque: 19.000 el 15 de septiembre.

Los cheques los pueden ir a dejar a mi casa (La Brabanzón 2824 Dpto. 201) o la de Checho ( O`Conell 212).

3) La idea es que este año el compromiso de los 18 sea para ir todos los partidos. Como hablamos TODOS los que fuimos a estos amistosos, resulta obvio que no puede ser gratis no ir ni avisar que no se va. Sin hacer reglamentos, esperamos que aquel que no avisa de su inasistencia, pretenda jugar de titular el proximo match.

4) Invitamos a Francisco Durney a jugar. Le damos la mejor de las bienvenidas. Juan Pablo, por favor ponlo en la lista.

5) A propósito de Durneys, respecto a la nueva polera: Juan Pablo se movío. Tenemos que presentar un presupuesto. ¿Quien se ofrece para preguntar presupuestos en tiendas espcializadas?. Y los diseños, pongamos hasta el miercoles para proponerlos por el blog.

6) Ojalá hacer un asado antes del domingo 30, fecha en que comienza la liga. Proponemos como fecha tentativa el viernes 28 de marzo, pero todo es conversable. ¿Quien pone la casa?.

Esperamos las respuestas, y los cheques. Pero sobre todo en los domingos.

Vicente
Checho