domingo, 7 de octubre de 2007

Esportivo MELVIN 3 x 2 fenix

qué river-boca? qué partido de rugby? qué asado dominguero?
El verdadero clásico estuvo en las canchas de Huechuraba y lo jugaron dos de los peores equipos del campeonato, y nos dieron el espectáculo que todos queríamos.
El poder ofensivo que tanto nos hizo falta apareció de una manera impresionante, pero sin olvidarnos del clásico agotamiento llegando a los 80 minutos que siempre nos hace sufrir más de la cuenta.
Ganamos. Y nos queda todavía algo mucho más importante... lograr alguna racha positiva como podría ser ganar dos partidos seguidos.

a celebrar con mesura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que hicimos una actuación tan contundente en lo ofensivo que nombraron arquero de la fecha al de Fenix y como 10, "sorpresivamente" a quien a punta de coimas se ganó ese número en nuestro enorme equipo y; además, la nominación como mejor 10 de esta fecha.

Oye Romero, mejor con esa plata podriai poner la casa y la parrilla pal asado Chile v/s Argentina de este fds.

Fuera de webeo, te mandaste el gol de la fecha, las coimas van pal weon que pagó cuando le hicimos los tres goles.

Aguante Melvin que ahora sí que ganamos en el verdadero cotejo de colistas.
Pajaro

Anónimo dijo...

Por fin sumamos de a 3!!
Fue demasiado agradable ese domingo, saborear la victoria.
Eso sí que esto no se queda atrás, a ganarle a Vendaval y salir del último lugar de la tabla!!
a ganar ganar ganar!!!

PD: propongo que TODO el melvin se presente, incluidos los lesionados, ausentes, marginados, suspendidos... así celebramos los 3 puntos y nuestro último partido de liga con una parrillita.
yo me pongo con 1 six pack y la mayo!

Anónimo dijo...

mis más sinceras felicitaciones a un jugador q partió el campeonato siendo la verdadera encarnación de su apodo (la estaca), a pesar de que todos creimos en un repunte luego de espectacular gol de chilena no fue suficiente, pero luego de volver de las alturas d su tierra natal le volvió un segndo aire y a punta de un gran esfuerzo como es dejar de carretear los sábados (????) se ha ganado la titularidad y la preciada nº 10
grande rockmero
(esperemos q este repunte no sea uno de tus tantos bluff)