martes, 19 de junio de 2007

Esportivo MELVIN 2 x 2 ultimoalarco

Un partido que significaba todo o nada, era seguir en la pelea por llegar a primera, o quedar en los potreros. El buen toque que se le dió al balón desde el comienzo del partido auguraba un domingo tranquilo, más después del gol de Pipo luego de una gran jugada colectiva.
Obviamente en el 2º tiempo no podía faltar el desorden de las líneas lo que llevó a dos errores defensivos que terminaron sellando un empate que de injusto no tiene nada, pero que no se debió haber dado.
Los penales, mejor ni mencionarlos. Nos quedamos sin ron y sin primera.
Nos espera un segundo semestre para aprender y consolidar el equipo para lograr el ansiado paso a primera división.

A pasar las penas con el asao que deben organizar los cagones_pierde_penales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento informar que en el partido anterior me desgarré el músculo aductor (creo que así se llama) y no podré estar presente para la próxima fecha ni en un mes y medio más (eso me dijeron pero arellano), igual haré presencia en esta fecha... mientras ustedes corren tras una pelota, yo, los suplentes y mi parrilla estaremos conversando temas profundos, cosa de comerse un choripan al entre tiempo y una pilsen bien merecida acabado el partido...
Los vimos...
PD: la farra mata

Anónimo dijo...

Cabros cu... lamento publicamente errar el penal, nada que decir...algunos no se atrevieron a patear, otros le pagaron a un melon, hubo uno que le adivinaron el lado, la wea apenas entro y mas encima se pone a bailar y se va en vez de alentar al resto...

lo importante es lo que viene. QUE MEJOR QUE SALIR CAMPEON DEL ASCENSO!!

Parrillemos el domingo en las canchas, YO LLEVO UN PACK y ojala que todos lleven algo y aprovechemos que tenemos a piniblacke que se va estar tirando a la cote lopez en su parrillita.

Nos veimos, aprovechemos el sabdo que jugamos al fin a las 12, pero no lleguemos tan enfiestados y wuenos pa hablar como checho que le falto jotearse hasta al arbitro.

SALUD.
ROMERINHO

Anónimo dijo...

Cabros el penal lo tire pa afuera aproposito.. no puede ser q no hayamo ganao ese partio, no smos cagones, pero se nota que somos nuevos.
Humildemente yo pal asao me pongo con un dos pack, uno de chela y uno de chorizos, alguien que se lleve unas marraquetas pa todos y que a nadie se le quede su cuota.
Este domingo bajamos a zuzozaka pa demostrar que lo perdimo las primeras fechas.

PIPO POBRE HUEON. si pusierai la mitad de lo que poni los sabados (con o sin patas) tariamo peliando las semis.

Unknown dijo...

oie exijo que los que erraron los penales se pongan con un roncito!!!

no puede ser ataje 2 penales para ganar los flor de caña y se dan el lujo de errar 3!!!!! no puede ser...

por eso comision directiva tomen cartas en el asunto!!!!!!!

y el domingo voy, y parece que con un pack de chela y veo si puedo chorear(robar mal pensados) un pack de chorizos del super!!!!!

saludos

el che

Anónimo dijo...

Aclaremos las cosas:
Primero, Sr. Romero, usted no sabe hablar. Anda comentando por todo pasillo el desempeño de "losotro" y que los "huacho´" no "pudimo" hacer las "pescáa" "pa" "ganal" el "paltío". IMPRESENTABLE!.
Segundo, SR. Hirane, supe que todos los domingos se está ganando unas buenas "puteadas" de su "nanita" por llegar sagradamente con los calzoncillos "CAGADOS". Propongo hacer una "vaca" para comprarle pañales a nuestro amigo.
Tercero, le encuentro toda la razón al "CHE" y que los cagones deberían ponerse con unos "Ronaldo".
Por último, Feña, te pasaste pa ser bueno para el COPETE!.
Saludos a todos y "este domingo si que SÍ".

Anónimo dijo...

hay que pena... da mucha pena que del solar no tenga carnaval!!!...
Opino que el domingo imitemos a la selección chilena y nos pongamos por fin la camiseta que le coresponde al melvin, la del popular blanco y negro...
La proposisión es cambiar la camiseta que tiene esportivo melvin y jugar el clausura con la de colo colo, me comprometo a conseguir los auspicios para eso y que salga completamente gratis... como andariamos?

Saludos
Benjamín Blake

Anónimo dijo...

Cabros del Melvin:

Los animo seriamenmte a que se cambien la camiseta y jueguen con la del colo-colo porque así podrán perderse los penales sin vergüenza ya que vestirán la camiseta de un cagón como yo. Estoy orgulloso de que todos los blanquinegrinos que patearon hayan errado porque eso demuestra que siguen mi ejemplo. Si quieren ser un equipo exitista pero sin mística, jueguen de blanco y negro.

Ah, yo me pongo con un pack de chelitas pal domingo y unos choris.
(esta parte no es broma)
Eso, chau.

Anónimo dijo...

cabros sigan con la leserita... yo les enseño a mostrar la garra colocolina como tirar un penal contra brsil el minuto 94, despues q salga campeon del mundo les ayudo con el toco a q aprendan a meter goles
los albos del equipo son los unicos que se atreven porque no tienen miedo a perder porque ya han ganado suficientes copas importantes y por unos rones no se van a urgir,
por otro lado, saludos a las madres y a las monjas que no se atrevieron a lanzar penales porque nunca en su vida han podido disfrutar de ganar algo que valga la pena y se cagaron enteros por una definicion toa ordinaria pa ganarse unas cagadas de rones

amigos albos: nosotros que estamos acostumbrados a ganar y tomamos en botella, vasos y sobre todo en copas demosle una proxima oportunidad a estos cagoncitos pa que disfruten alguna vez de lo q es salir campeones (aunque sea en segunda)
vamos melvin, el ascenso es nuestro!!!!!

Anónimo dijo...

PINIBLAKE RECONOCE QUE HIZO CUCHARITA CON LA COTE:
"Es la Senora López quien debe dar explicaciones".