sábado, 26 de abril de 2008

NOTICIAS






- Se informa que no se podrán realizar más asados en el recinto depotivo. Gracias por su comprención.
- Se han hecho algunos cambios pequeños en el fixture, se ruega a los equipos revisarlos, gracias y nos vemos el domingo.

Quinta Fecha, Campeonato de Apertura, Domingo 27 de Abril. Liga el Castillo.

12:00 Esportivo Melvin Petroleros Cancha 2

domingo, 20 de abril de 2008

VERGONZOSO

Melvin 2 - dragoshino 3

No tengo mucho que escribir.

Un partido que se dominó en la mayoría de los pasajes. El control de la pelota y las opciones de gol estuvieron balanceadas al equipo de la banda verde. Cada vez sea aprovechan más las puntas, y los goles que se hicieron fueron de gran calidad.

Por eso duele tanto la derota. En un partido que se hizo todo para salir ganadores, donde el empate era mal resultado, por groseras desconcentraciones defensivas se pierden 3 puntos que nos van a pasar la cuenta sin lugar a dudas.

El primer gol de ellos nace de una mala marca de los centrales , que hasta el momento habían hecho las tareas. Sin embargo se respondío rápidamente, en una jugadaza de juano que "pata de fierro" cordero definío correctamente.

Segundo tiempo que el Melvin siguío dominando. Buen pase en profundidad de Burgos para Rooney pinochet, que resolvío y siguío con la pelota, que con un rebote, Angel tomó remate como venía. Golazo.

Al mismo luego le cometen una grosera falta que el árbitro obvia.

Es triste escribir lo que viene. Da rabia.Dragon Chino llegó dos veces después del 2 -1. Las dos fueron goles. El segundo una falla del Che que no resolvío una pelota que se le complicó.

EL tercer gol... todos flojeando. Una corridita más muchachos.

Úse tan poca energía en estas últimas oraciones como las que usó el Melvin.

Ahora habrá que salir a ganar los partidos más complicados...

sábado, 19 de abril de 2008

Cuarta Fecha, Campeonato de Apertura, Domingo 20 de Abril. Liga el Castillo.


10:15
Esportivo Melvin vs dragon shino
Cancha 2

Entrevista de la Semana: Vicente Burgos

Quisimos conversar con Vicente dado la notoria subida de nivel de su equipo, Esportivo Melvin.

Cuéntanos Vicente, ¿Qué cambios hicieron para este año?
Bueno, la verdad es que a fines del año pasado se abrieron varios cupos (degente que dejó el equipo) así que hicimos contrataciones nuevas: A. Bertrán,J. I. Diaz, que viene de Protagonistas, F. Durney y F. Echeverría. Esos son, si es que no se me olvida alguno.


Además de las contrataciones, que otra diferencia de fondo ves en tu equipocon respecto al año pasado?
La verdad es que hay mucha más onda de equipo, más motivación, y con eso subentambién las expectativas. Queremos quedar, primero que nada, en primera, y vamos por el título.
Hoy hicieron, a pesar del resultado adverso (2-4 frente a Centella), unpartido muy bueno. Eso lo podemos decir todos los que estuvimos fuera.

¿Qué opinan ustedes desde dentro?
Fue un partido raro. Los primeros 10´ no estuvimos en la cancha, estábamosdesconcentrados, descoordinados, y por eso nos metieron dos goles de una, loque fue una pena porque después despertamos y remontamos de muy buena forma.Metimos dos goles, quedamos 3-2 abajo y con el empate en las narices, pero alfinal no pudimos revertir el resultado como hubiésemos querido. Quizás sin losdos goles del principio hubiera cambiado mucho la historia.
Una última pregunta: los equipos siempre se preguntan sobre cómo mejorar lamotivación y el compromiso.

¿Como se generó en ustedes la “onda de equipo”, la mística?
La mística se da viéndose en las mañanas, encontrándose con la gente que llega15 minutos antes para calentar, que se acostó temprano para jugar bien al díasiguiente, o con la gente que no viene sola, que trae a sus hermanos chicos, oa amigos para hacer barra; cuando se genera eso, cuando hay historias para contar, se gana corazón. Yo creo que ahí está el secreto.

martes, 15 de abril de 2008

Esportivo MELVIN 2 x 4 centella

Regalando minutos.

Partido extraño para el Melvin. Antes del minuto 15 dos desconcentraciones defensivas significaron dos goles al equipo del helado más barato. Sin embargo, los culpables no son solo aquellos de los errores puntuales, sino que responden a un equipo que no tuvo la pelota ni la cabeza despierta en la primera mitad del primer tiempo. La pelota duraba menos que helado en verano en los pies del medio campo, y los ataques de Centella fueron innumerables. Demasiados.

Rescatable, por decirlo menos, es que el Melvin no haya bajado los brazos y que se haya despertado cuando ya se preveía un desastre. Una buena jugada por el lado derecho del equipo (el lado más fructífero de la versión 2008, al menos 3 de los goles del año han salido por ese lado) termina con Juano centrando a la perfección para el Gato Volador, que nuevamente entiende la misión para el mediocampista ofensivo "si ud. no tiene la pelota, parta al area a acompañar al delantero".

Se termino el primer tiempo con a lo menos dos jugadas de gol en favor del MElvin, pero una jornada inspirada del arquero rival impidio el justo empate.

Al inicio del segudno tiempo, el partido empezó disputado. Un lamentable error del reféri significó el segundo penal en contra, aunque también nuestro defensa Burgos pudo haber jugado menos al límite. 3 -1 para centella y a empezar de nuevo con la recuperación.

Recuperción que vino otra vez por la derecha, ahora es el Chico que en una buena jugada colectiva pasa al Aerohelipuerto Beltrán que con un puntaso marca el segundo para los de neergo con banda verde.

De ahi en más, el Melvin fue un ataque constante, lamentablemente un poco desordenado. Se le puso cuatica con cada centro, tiro libre y jugada con algún aliento de gol. Beltrán lo tuvo dos veces, y hubo a lo menos dos penales dudosos, bastante más claros que el segundo cobrado al equipo del melón con vino.

EL último gol del Centella fue la apuesta perdida, pero no por eso menos valiosa. Un partido apretadisimo con uno de los mejores del campeonato. Sin los regalos atrasados de navidad, este partido hubiera sido otra historia.

Veo algo más en este Melvin 2008, espero empiece a confirmarse...

MMM



jueves, 10 de abril de 2008

FIESTA VIERNES 11 DE ABRIL LO CONTADOR

FIESTA VIERNES 11 DE ABRIL LO CONTADOR
el comendador 1916

$2000
$1500 al mail tallerviaje08@gmail.com
$1000 preventa en locontador

lunes, 7 de abril de 2008

Esportivo MELVIN 4 x 2 sangredetoro

Un partido jugado a media máquina. Un partido fácil, aunque algo alcanzamos a asustarnos.
Algo de fútbol está saliendo, la falta de él se puede suplir con otras cosas, pero no puede ser que el momento que más se corrió haya sido para ir a buscar los redbull. Ahora se vienen partidos más difíciles, sigamos mejorando.

A DESPERTAR MELVIN !


viernes, 4 de abril de 2008

2ª Fecha, Campeonato de Apertura, 6 de Abril. Liga el Castillo.


10:15 Esportivo Melvin vs
Sangre de Toro Cancha 7