viernes, 30 de marzo de 2007

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO


Este domingo 1 de abril a las 16.00 están citados todos los jugadores de Esportivo Melvin para un partido amistoso de preparación con miras para el campeonato de la Liga El Castillo 2007. Este se llevará a cabo en las instalaciones de la liga ubicadas en la comuna de Huechuraba. Confirma tu participación acá.

Hora de definiciones





A elegir camiseta señores, vote por su preferida y podrá ganar un choripan XXL en el asado de este findesemana (que si mal no recuerdo le tocaba poner la casa al Feña).



PRONUNCIENSE YA!



jueves, 29 de marzo de 2007

HOY SE PAGA... DURO



miércoles, 28 de marzo de 2007

Somos los piratas

Imagen exclusiva de un gran melvinero pirata cogoteando a una zorragonista. Testigos informaron que luego le dio una gran dosis de cachaspirina en supositorio.

Al parecer le quedó gustando y va a querer otra dosis, la cual va a poder ser administrada en el transcurso del campeonato 2007.

lunes, 26 de marzo de 2007

La puesta a punto parte por casa

Empecemos a preocuparnos: las zorragonistas ya están entrenando !

hay que ponerse a punto...

jueves, 22 de marzo de 2007

Se busca mecenas



Se busca financiamiento para equipo con pretenciones de campeonar.

Si crees que nuestra polera es demasiado importante como para mancharla con un logo publicitario en el pecho, te tengo una mala noticia. Todavía no tenemos polera.

Cómo vamos a gastar plata en poleras si todavía no empezamos a pagar la incorporación a la Liga, necesitamos un mecenas ahora!!!

Imagínense si nos quedamos sin dinero, dónde irían a carretear Checho con el Negro? (ya nos les funcionaría la Golden Card Vip Deluxe de la Murano), qué vendería Romero en las micros? (los Fruna no se los encuentra botados), cómo compraría Guille esas pastillitas azules?, qué fumaría Domi?, cómo sería la pagada de piso del alemán, o cómo yo entraría a las páginas de internet "especiales" por las cuales tengo que pagar para bajar videos.

Daniel, Feña y Simón muévanse con sus contactos para tener una indumentaria de la calidad que se merece Esportivo Melvin.

El escudo ya viene...




viernes, 16 de marzo de 2007

Güi guont llu




Como es sabido or todos (o la gran mayoría), el equipo ya está con el ánimo por las nubes.

A pesar de aquello, existen todavía pequeños detalles que hacen que todo esto no sea perfecto. Es por eso que necesitamos conseguir un arquero de nivel superlativo (como dirían los comentaristas deportivos que se las dan de cultos), además de que todavía hay integrantes no conocidos para la gran mayoría.

Aprovechemos la página pa que comenten (que no sea solamente Romero) y cuenten como van las negociaciones, las lesiones o sus pretemporadas, entre otras cosas que pueden ser necesarias para que empecemos a armar un plantel de temer.

jueves, 15 de marzo de 2007

video emotivacional

miércoles, 14 de marzo de 2007

Tenemos nombre señores ???




Como ya se han empezado a pronunciar los integrantes es un agrado anunciar que ya hay un nombre que lleva todas las de ganar.... ESPORTIVO MELVIN


(léase al son de "La temporera")

Soy melvinero, es mi pasión

Llevo en el pecho grabado el vino con el melón

Dale Esportivo, sale campeón

que de la mano del Melvin nos culiamos al protagón


Melvinero tienes que jugar

Juntos la vuelta tenemos que dar

Hay Melvinero tienes que mojar

La camiseta para celebrar


Junto a los tuyos, Melvinero

Que vayas lejos, Melvinero

Melvin soy, la estrella espero

Tomaré, porque te quiero

En la copa del primero.

martes, 13 de marzo de 2007

Ya cabros, partió la hueá !!!


La idea acá es que podamos escribir comentando cualquier huea, pero ojalá sean los próximos triunfos. También poner fotos motivacionales y arengas propias de clubes de excelencia.

Para partir quería darles cuenta de cual es el objetivo: SALIR CAMPEÓN y pegarse un champañazo cuático, pero no como el que se pegaron las putas de las protagonistas (nuestro clásico rival).

Ya cabros ustedes cachan que la motivación está, hagamos que se note, empecemos a dar ideas de nombres, colores pa polera, escudo, gritos, etc.